jueves, 14 de mayo de 2009

Life in Pink!


Aunque al empezar a hacerlo no estaba muy convencida, la verdad es que me gusta bastante cómo quedó este diseño.


Easy Paris nº22 + Yesensy nº2 (negro) + placa m3

Detalle de la uña.

Tiene dos capas del esmalte nº22 de Easy Paris como base, que es un rosa fucsia con reflejos dorados. Luego, pinté la punta de la uña en forma de galón con el esmalte negro.


A contraluz.

Detalle.

Para decorar usé unos circulitos brillantes de color rosa fucsia. Los coloqué encima de la línea del galón para ocultarla (la línea del esmalte) y al mismo tiempo definirla más. Y como toque final, usé la placa m3 de Konad para dibujar la estrella en el centro (todo lo centrado que pude, jeje. Tengo que practicar más, jiji!)



Ojalá os guste! xD


1 comentarios on "Life in Pink!"

Eli (Beauty Blog) on 11 de octubre de 2009, 1:05 dijo...

Qué uñas más bonitas, yo tb soy muy aficionada a hacerme "pijerías" en las uñas, si vas a mi beautyblog y entras en la galería de Flickr verás una muestra de mis diseños. Saludos

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates