viernes, 5 de junio de 2009

Tiqwa nº32


Es un tono verde oscuro precioso!



En las imágenes no se aprecia mucho el tono real del esmalte, ya que no era un día muy soleado... Pero es muy bonito y luminoso. La base es un color verde oscuro y tiene unos reflejos brillantes de color verde de un tono más claro que el verde de la base del esmalte. Y cuando le da la luz directamente, realmente brilla. La verdad es que, en las fotos, este detalle se puede apreciar un poco más en la botellita del esmalte que en las propias uñas.


Detalle de la uña.

Se extiende muy fácilmente y al ser un color opaco también es bastante cubriente, por lo que una sola capa sería suficiente. Aunque para mi gusto queda mucho mejor y es más duradero con dos capas, como en las fotos.

0 comentarios on "Tiqwa nº32"

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates