jueves, 14 de mayo de 2009

Life in Pink!

1 comentarios
Aunque al empezar a hacerlo no estaba muy convencida, la verdad es que me gusta bastante cómo quedó este diseño.


Easy Paris nº22 + Yesensy nº2 (negro) + placa m3

Detalle de la uña.

Tiene dos capas del esmalte nº22 de Easy Paris como base, que es un rosa fucsia con reflejos dorados. Luego, pinté la punta de la uña en forma de galón con el esmalte negro.


A contraluz.

Detalle.

Para decorar usé unos circulitos brillantes de color rosa fucsia. Los coloqué encima de la línea del galón para ocultarla (la línea del esmalte) y al mismo tiempo definirla más. Y como toque final, usé la placa m3 de Konad para dibujar la estrella en el centro (todo lo centrado que pude, jeje. Tengo que practicar más, jiji!)



Ojalá os guste! xD


Latido de la jungla

0 comentarios
Otro de mis primeros diseños con Konad. Me encantan los estampados de la placa m57!


Carlo di Roma nº13 + Penumbra nº20 (marrón oscuro) + purpurina marrón claro + placa m57

Usé como base para el diseño el esmalte nº13 de Carlo di Roma, que es un tono beige. Para el estampado de leopardo usé la placa m57 de Konad con el tono nº20 de Penumbra, que es un color marrón mate muy oscuro.


Detalle de la uña.

Resultó que el estampado no había cubierto la uña entera, dejando las puntas sin pintar. Para solucionarlo, pinté las uñas con el marrón oscuro, de la misma manera que se hace con la manicura francesa. Y para darle un toque de brillo, puse purpurina de color marrón claro sobre la media luna de la punta.



Me gustó mucho este estampado. Definitivamente, repetiré con otra combinación de colores. A ver qué tal...hay que ir experimentando, jeje!



Espero que os guste!



Carlo di Roma nº124

2 comentarios
Azul eléctrico!!



Es un azul oscuro con reflejos nacarados, muy bonito! Se exteiende fácilmente y, gracias a su tono oscuro, con una sola capa resulta bastante cubriente. Aunque en las fotos hay dos capas.


Detalle de la uña.

Los reflejos nacarados le dan un toque de luz que le hace ser un azul eléctrico muy brillante. Es perfecto para llevarlo solo, dándole protagonismo.


A contraluz.

Easy Paris nº22

0 comentarios
Adoooro este color!!!



Es un rosa fucsia con muchos reflejos dorados, que le dan un tono precioso al esmalte. Se extiende bien y con dos capas de esmalte se consigue un tono bastante opaco y colorido.


A contraluz.

Es perfecto tanto para usarlo combinado con otros colores para realizar decoraciones un poco más elaboradas, como para llevarlo solo, ya que es un tono que a mi particularmente me parece espectacular.


Detalle de la uña.



Sin luz directa.

lunes, 11 de mayo de 2009

Carlo di Roma nº13

0 comentarios
Este tono me parece muy elegante y natural.


Es un tono neutro nacarado, con un ligerísimo toque de reflejos dorados. Va muy bien para usarlo como base tanto con diseños Konad como combinado con otros colores más oscuros para hacer contraste.



A contraluz

Se extiende fácilmente y, a pesar de su color claro, es bastante cubriente. Con dos capas de esmalte es más que suficiente para conseguir el tono perfecto.


Detalle de la uña a contraluz


lunes, 4 de mayo de 2009

Lima limón

0 comentarios
Este diseño lo hice ya hace algún tiempo, y es uno de mis favoritos.


Yesensy nº78 (verde lima con reflejos dorados) + Yesensy Nail Art nº5 (verde neón) + Purpurina Easy Paris nº 3


Las líneas verde neón están hechas con el esmalte Nail Art nº5 de Yesensy, que viene con un pincel muy finito, hecho especialmente para trazar líneas estrechas. Le añadí la purpirina como sombreado a estas líneas y también para darle un toque de luz y brillo. Y, por último, le puse el detalle de las decoraciones en forma de corazón de color verde para hacer el diseño más bonito.



Espero que os guste!

Yesensy nº35

0 comentarios

Hola a tod@s!

Quería enseñaros este esmalte porque me encanta este color.



Es de la marca Yesensy y es muy barato (entre 1€ y 1'50€). Ya sé que no es de los típicos esmaltes "de marca", los cuales no dudo que sean de calidad (aunque yo no he probado muchos), pero quería enseñároslo de todas formas.
No estoy en contra de los esmaltes "de marca" (hay muchos preciosos), pero si encuentras uno que es bonito y te funciona bien no entiendo por qué hay que pagar más por él. Quiero decir que a mi me da igual la marca de los esmaltes, lo que realmente me importa es que me parezca bonito y que me funcione (que no haga grumitos, que se extienda bien,...) y si aún encima lo consigo baratito pues mejor que mejor. Y si, por el contrario, resulta que el que me gusta es más caro pues... mala suerte. Lo importante es el esmalte en sí, no el nombre de la marca. Al menos para mí.



Es un color muy bonito. No es el típico rojo mate, que también me gusta y va muy bien para según que cosas. Pero este tiene un brillo especial. Es un rojo muy brillante con un toque... metalizado quizá? No sé muy bien cómo describirlo, pero me encanta!!


A contraluz

Con luz directa


De todas formas, os aseguro que las fotos no le hacen justicia al tono del esmalte. Es muy bonito ;)

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates