martes, 21 de abril de 2009

Bienvenid@s!!


Hola a todo el mundo!
Sólo escribo para presentaros mi blog. Está dedicado al mundo de las uñas: cuidados, técnicas, utensilios, complementos, diseños, esmaltes, colores...y todo lo que se os ocurra! Sé que hay muchos blogs como este en Internet, pero bueno, así hay otro más donde elegir! Además, la mayoría de ellos suelen estar en inglés. Estuve buscando blogs dedicados a las uñas escritos en español, pero parece que no abundan (al menos yo no encontré muchos). Así que se me ocurrió que sería buena idea crear uno en español. Bueno...y también porque me encanta este "mundillo"! Intentaré mantenerlo actualizado (dentro de lo posible xD) Y me gustaría que fuese un blog abierto a todo el mundo. De hecho, para eso lo hago: para compartir con tod@s vosotr@s mi adicción a los esmaltes de uñas, jiji... Quiero decir que os sintais totalmente libres para hacer cualquier comentario, pregunta, sugerencia o petición, y yo os estaré muy agradecida.

Espero que lo disfruteis y os divirtais!

2 comentarios on "Bienvenid@s!!"

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de tu pagina, poner fotos de diseños, generalmente muchas paginas solo quieren vender productos y no muestran opciones de diseños o como elaborarlos. Yo igual acabo de comprar un kit de konad y la verdad estoy encantada con el!!!! Pero tambien sigo buscando mas opciones para decorar mis uñas!!!! No se si sepas algo sobre la tecnica marble water (creo que asi se llama) queda un hermoso acabado marmoleado combinando varios colores de esmalte, pero no me queda!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte. Jade.

Verónica on 12 de junio de 2009, 19:58 dijo...

Muchas Gracias Jade!
Lo del Konad acaba enganchando, cea adicción! jeje
Sí, conozco la técnica marble water, pero nunca la he usado. Aunque he visto diseños y quedan muy originales y, sobre todo, llamativos xD Hay que tener paciencia, seguro que cogiendo más práctica te acaba saliendo perfecto.
Besos!

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates