lunes, 27 de abril de 2009

Ya han llegado!!


Ya me han llegado mis cosas de Konad! La verdad es que el envío ha sido muy rápido: sólo ha tardado 6 días en llegar desde Estados Unidos.
Me he comprado el sello doble, que tiene dos caras: una con el sello de tamaño normal y otra con un sello más pequeño. Así es más práctico para estampar los diseños en las uñas del meñique y poder ver mejor dónde colocas el dibujo. También es útill para usarlo en las uñas de las niñas pequeñas, ya que al tener las uñas tan pequeñas con el sello normal sería más difícil que los diseños quedasen bien.
Sello doble y raspador

También había pedido tres placas: la m3, la m44 y la m57.


Placa m3

La placa m3 tiene varios diseños pequeños(corazones, estrellas, flores,...) que pueden quedar muy bien con la manicura francesa o también como detalle para hacer diseños más discretos.

Placa m44

La placa m44 es para hacer la manicura francesa y también tiene varios dibujos: a rayas, con estrellitas, de red, de leopardo... para hacer la manicura francesa de forma algo diferente de la clásica y darle un toque más divertido. Creo que esta placa va a ser la más difícil de utilizar y la que va a requerir más práctica. Ya veremos qué tal se me da... Además, todavía tengo que dejar crecer mis uñas porque ahora están demasiado cortas para la manicura francesa.


Placa m57


Esta placa me gusta mucho. Trae diseños para poner sobre la uña entera a modo de estampado: en forma de red, de leopardo y de tigre. Y también un par de diseños que son unas franjas estrechas con una especie de "puntilla" que, entre otras cosas, también se podrían utilizar para la manicura francesa.

Ya he estado haciendo pruebas a ver cómo se me daba, y he hecho algún diseño sencillo. Ya os iré enseñando mis progresos. xD



0 comentarios on "Ya han llegado!!"

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates