viernes, 5 de junio de 2009

En blanco y negro



Este es un diseño sencillo, usando como base la clásica manicura francesa. El toque especial es que como base he usado el color negro en vez de poner un color pastel de tono clarito. Pero las puntas siguen siendo blancas, al estilo de la manicura francesa tradicional.


Carlo di Roma nº24 (negro) + Thinker nº17 (blanco) + pegatina para uñas

Después de pintar las puntas de las uñas, añadí unas pegatinas auto-adhesivas especiales para uñas en color blanco y con forma de flores, pero sólo en el dedo anular (es el anular, no?? ...weno el del anillo de casad@ xD) de cada mano para no recargar demasiado. Preferí hacerlo así (aunque no es lo que suelo hacer...cuanto más llamativo mejor!, jiji ...no es que sea precisamente "discreta" xD) porque el contraste entre el blanco y el negro me parecía más elegante de esta manera, sin mucho adorno, para darle más protagonismo al contraste en sí.


Detalle de la uña.

Es un diseño que aunque es muy sencillo, me gustó mucho. Y es elegante, pero al mismo tiempo tiene un toque como rockero.


A contraluz.

Espero que os guste!

0 comentarios on "En blanco y negro"

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates