viernes, 5 de junio de 2009

Yesensy nº92



Es un tono muy original que me gusta mucho. Es un verdadero plateado, que tiene un aspecto casi como de espejo.


Detalle de la uña.

Se extiende bien, pero no es muy cubriente, aunque parezca lo contrario. Con lo cual, son más que necesarias dos capas de esmalte.


A contraluz.

Es un tono muy llamativo que realmente me gusta.

2 comentarios on "Yesensy nº92"

joselyn on 19 de septiembre de 2011, 21:48 dijo...

ayyy que bonito!!!!!
una pregunta¿?¿?¿ la marca de esos esmaltes se puede conseguir en cualquier país¿?¿?¿
vivo en España y la verdad ... cuando encontré este blog....... ME ENCANTO!!! de verdad te agradezco tu trabajo! dime cómo puedo conseguir ese esmaltes... me han encanta!!! aA!!!!!!
estoy dando saltos de alegría y todo.... mi padre me mata si me cargo el suelo jejej >_<!

Verónica on 10 de diciembre de 2011, 12:40 dijo...

Muchas Gracias Joselyn! Me alegro de que te guste :) Aunque ya hace bastante tiempo que tengo el blog abandonadillo...
Pues mira, si vives en España, esa marca se puede conseguir sin ningún problema en los "chinos" o en tiendas de "todo a 100". No son esmaltes de calidad alta, pero para salir del paso... jejeje
Un saludo y gracias por comentar!

Publicar un comentario

Bienvenid@s!

Este blog está dedicado a todas aquellas personas a las que, como a mi, les encanta todo lo que tiene que ver con manicuras, pedicuras, diseños, colores, texturas, esmaltes,...en fin, todo lo que tiene que ver con el mundo de las uñas!
Divertios!! xD
 

Etiquetas

Seguidores

Fancy Nails Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez Distributed by Blogger Blog Templates